Lo dijo Victor Hugo y estaba en lo cierto "Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el genero humano no escucha", Además afirmó "los animales son de DIOS, la bestialidad es humana"... Y digo yo, la bestialidad ya no es más un ingrediente necesario para una humanidad que despierta y empieza a re-conectarse..con su VERDADERA NATURALEZA..
Los animales son seres muy conscientes, pienso en espera que recobremos nuestra verdadera naturaleza para comunicarnos con ellos.
Anna es una comunicadora de animales profesional que ha recibido una formación avanzada a través del Instituto Internacional de animales de Asís en California, Estados Unidos y ha estado practicando durante 12 años en Sudáfrica, Europa y los Estados Unidos con animales domésticos y salvajes. Su experiencia de conservación incluye trabajar con guepardos, leones, lobos, babuinos y elefantes en programas educativos y de rehabilitación. El objetivo de Anna es sensibilizar y avanzar en las relaciones entre los seres humanos y otras especies, tanto a nivel personal como espiritual. Ella es también el tema de la película documental "The animal Communicator" debido a la liberación internacional en 2013. En su trabajo de comunicación y conservación, Anna vive su misión personal de ser una voz para los animales y el desierto.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario